Siempre es más fácil acometer cambios en compañía. Con esta primera entrevista estableceremos las pautas para que lo consigáis junt@s.

Se trata de una consulta vía online, presencial o telefónica. Durante la consulta se creará un plan nutricional 100% personalizado para los dos miembros de la pareja, con las indicaciones de las diferencias y particularidades de cada uno/a, trataremos vuestros hábitos nutricionales y vuestros hábitos para tener un estado de salud óptimo y llegar a los objetivos individuales planteados.

Antes de la sesión os pediré documentos como analíticas, registros dietéticos e informes médicos para poder trabajar mejor y tener más información.

En la primera sesión se realiza una entrevista nutricional completa de las dos partes de la pareja para tener todos vuestros datos y poder empezar a trabajar cuanto antes.

Si la sesión es presencial trabajamos con métodos de composición corporal y mediciones de contornos , si la consulta es online os mandaré un documento para explicaros como valoraremos el progreso y las medidas. Una vez hayamos realizado la primera visita os enviaré el plan nutricional en un plazo de una semana y tendréis un dosier con vuestro plan nutricional, recetas, recomendaciones de hábitos saludables, lista de la compra… etc

El objetivo es que podáis adaptar un estilo de vida saludable para ambas partes de la pareja de una manera fácil, cómoda y duradera en el tiempo. 

 

Cargando ...