Mis especialidades

       Te ayudo con tus necesidades nutricionales.

mi mundo consulta

Consulta individual

Toma de contacto para conocernos, saber tu historia alimentaria, clínica, horarios de comida  y gustos, antes de establecer tus objetivos.

mi mundo consulta 2

Consulta en pareja

Siempre es más fácil acometer cambios en compañía. Con esta primera entrevista estableceremos las pautas para que lo consigáis junt@s.

mi mundo on line

Consulta a través de email

Es un asesoramiento puntual de forma escrita para resolver una situación en concreto. Recibirás un dossier con información y asesoramiento.

Mi Mundo

nutrición madre lactante
nutrición pre-concepción
nutrición pre-concepción
NUTRICIÓN CAMBIO HÁBITOS
nutrición madre lactante
nutrición mujer deportista

Pérdida de peso y mejora de la composición corporal

Sabemos que el sobrepeso puede traer a la larga problemas de salud y problemas relacionados con el metabolismo. Estar a dieta toda la vida no es saludable ni para nuestra mente ni para nuestro organismo. 

¿Quieres saber más?

Aprender a comer , a tener una relación saludable con la alimentación y saber gestionar tu día a día es lo que trabajaremos en consulta. Centrarte solamente en la pérdida de peso es empezar la casa por el tejado, juntas trabajaremos hábitos nutricionales con herramientas para que cambies desde el convencimiento y desde la no prohibición para que sea un cambio para toda la vida y no algo puntual. Mejora tu composición corporal sin efectos rebote, sin suprimir ningún grupo de alimentos y sin perder tu estilo de vida ni tus actos sociales. 

Embarazo y lactancia

En el embarazo y la lactancia las necesidades nutricionales se ven aumentadas para el adecuado desarrollo del feto y del recién nacido, así como también varían las necesidades de la madre respecto a ciertos nutrientes en el postparto para conseguir una buena recuperación y poder afrontar esta etapa en las mejores condiciones.

¿Quieres saber más?

La dieta es uno de los factores ambientales que mayor influencia tiene sobre el desarrollo del embrión y del feto, así como sobre la salud materna.
Cada mujer tiene una situación y unas necesidades diferentes y la gestación es un momento importante tanto para la mujer gestante como la el feto y el recién nacido. La alimentación está relacionada con el desarrollo y previene problemas en el desarrollo del recién nacido. Durante el embarazo las necesidades según el trimestre de la mujer gestante son diferentes, trabajaremos según la etapa del embarazo en la que te encuentres siempre respetando tus gustos y tu estilo de vida para que el cambio sea un cambio natural , sin obligaciones y sin restricciones, estarás acompañada durante todo el proceso. Una buena alimentación contribuye a tener una buena calidad de vida en el embarazo y una buena recuperación después. También podemos trabajar en la lactancia materna, puedo darte asesoramiento sobre el agarre, posturas del bebé, como realizar un buen banco de leche materna y la introducción de alimentos del bebé.

Te puedo ayudar en:

Nutrición antes del embarazo

Nutrición en el embarazo

Náuseas y vómitos

Diabetes gestacional

Preeclampsia

Estreñimiento y hemorroides

Nutrición y lactancia 

Ciclo menstrual y salud hormonal

Este servicio es para ti si quieres conocer más tu ciclo menstrual y quieres mejorar tu salud mediante el abordaje de la alimentación y el estilo de vida, si tienes alguna patología relacionada con la salud hormonal o si tienes ciclos irregulares con mucho dolor ….

¿Quieres saber más?

Te ayudaré a entender tu ciclo hormonal, a conocerlo y saber identificar las señales que nos proporciona tu organismo, el autoconocimiento es la base y nos proporciona mucha información.
Mejorar la alimentación acorde con tus necesidades, gustos y estilo de vida te ayudará a conocer más tu organismo y mejorar la salud hormonal para siempre.

Nutrición deportiva

Cada vez más deportistas le dan el valor que tiene y toman consciencia de la importancia de llevar una alimentación acorde a sus entrenamientos y así mejorar el rendimiento y la recuperación. 

¿Quieres saber más?

El deportista tiene un entrenamiento invisible, la alimentación, el descanso y la hidratación forman parte de este entrenamiento y sin él el rendimiento y la recuperación se pueden ver afectados alargando el tiempo en la recuperación, aumentando el riesgo de lesiones y acortando la vida deportiva. Para adaptar una correcta planificación nutricional personalizada tenemos que tener en cuenta aspectos de tu día a día, objetivos y necesidades, según si eres hombre o mujer y en que etapa de la vida estés. Trabajaremos control de los % de grasa y masa muscular, recuperación, adaptación de planificaciones según el momento de la temporada que estés o en el caso de las mujeres según el momento del ciclo en el que te encuentres y preparación de pruebas específicas deportivas. 

Educación nutricional 

Saber llevar una alimentación equilibrada sin mitos te ayudará a saber cuidar tu salud para toda la vida. Una dieta es algo puntual, pero un cambio de hábitos te acompañará a lo largo de tu vida.
La reeducación alimentaria es la que siempre consigue los mejores resultados a largo plazo.

¿Quieres saber más?

Juntas planificaremos menús y trabajaremos con herramientas que te ayudarán a tener conocimientos y confianza para poder generar tus propios menús, conocer nuevas opciones y saber adaptar cualquier receta.

Trabajaremos la organización de tu despensa, el carrito de la compra y como leer las etiquetas entre otras.
Terminarás el proceso con conocimientos y con la confianza necesaria para manejar tu propia alimentación y la del resto de la familia y no tengas que estar haciendo siempre mil menús diferentes.

Nutrición en la menopausia

Los cambios hormonales alrededor de la menopausia hacen que las mujeres sufran una serie de cambios que modifican la composición corporal y afectan en la distribución de la grasa en el organismo.

¿Quieres saber más?

Estos cambios en la composición corporal y la distribución de grasa en las mujeres que se encuentran en esta etapa de cambio pueden agravar otras patologías o incluso incrementar el riesgo de padecerlas.
Un buen control de la alimentación puede hacer que esta etapa sea mucho mejor y que los cambios hormonales y de composición hormonal no sean tan drásticos.

 Charlas y talleres sobre nutrición

Están dirigidas a explicar  las ventajas de una nutrición adecuada, cualquier tema relacionado con alimentación y estilo de vida que os puedan interesar.

 

OPCIONES

DURACIÓN:

Entre 60 y 90 minutos.

En las charlas trabajamos aspectos relacionados con la alimentación y la salud, desde charlas enfocadas a padres de niños deportistas, deportistas de alto nivel o amateurs , grupos de embarazadas, empresas etc.

 

General: Información básica sobre la nutrición en el Universo Mujer.  100€

Específicas :Sobre menopausia, lactancia, mujer deportista,embarazo etc.  125€

 

 

 

CHARLAS SOBRE NUTRICIÓN

MI Metodología

PRIMERA SESIÓN

l

Entrevista nutricional para conocerte, saber tus necesidades, objetivos y conocer tu estilo de vida, gustos y horarios, así podré adaptarte un plan nutricional personalizado para que lo puedas hacer de manera cómoda y duradera.

El plan nutricional te lo mandaré en un periodo de una semana después del día de la visita por correo electrónico y ya podrás empezar a trabajar en el , poco a poco a tu ritmo. Tendrás contacto conmigo vía mail o whatsapp.

Tendrás contacto conmigo vía mail o whatsapp.

La duración de la sesión es de 60 minutos.

SEGUNDA  SESIÓN

En esta sesión que será en un plazo de 15 días y un mes resolveremos dudas del plan nutricional, veremos la evolución y empezaremos a trabajar aspectos de la educación nutricional y aspectos más específicos.

Te enviaré los cambios de la planificación y las herramientas que trabajemos, así como las recetas nuevas en un plazo de una semana después de la sesión por correo electrónico.

La duración de esta sesión es de 30-45m .

SESIONES DE SEGUIMIENTO

Estas visitas son a medida de cada uno/a y vuestras necesidades tanto en tiempo entre sesiones como el preparación y en que trabajaremos en casa sesión .

Seguimos aprendiendo y dando material nuevo para reforzar el cambio de hábitos o el objetivo que tengas. Te enviaré los cambios y el material nuevo por correo electrónico.

La duración de las sesiones está sobre 30 m.

Comenzar es muy fácil

w

CHAT GRATIS 15 MIN

Nos conectamos, me cuentas y así nos conocemos

Reserva tu cita

Ponemos fecha o puedes hacerlo tú desde el calendario

Primera visita

Voy a preguntarte sobre tus hábitos y fijaremos junt@s tus Objetivos

¿Hablamos?

Rellena este formulario y me pondré en contacto contigo.

+34 644 31 10 02

08225 Terrassa

hola@mimundohealthy.com