Consulta individual

Toma de contacto para conocernos, saber tu historia alimentaria, clínica, horarios de comida  y gustos, antes de establecer tus objetivos.Se trata de una consulta vía online ,presencial o telefónica. Durante la consulta se creará un plan nutricional 100% personalizado donde trataremos tus hábitos nutricionales y tus hábitos para tener un estado de salud óptimo y llegar a los objetivos planteados.

Antes de la sesión te pediré documentos como analíticas, registros dietéticos e informes médicos para poder trabajar mejor y tener más información.

En la primera sesión se realiza una entrevista nutricional completa para tener todos tus datos y poder empezar a trabajar cuanto antes.

Si la sesión es presencial trabajamos con métodos de composición corporal y mediciones de contornos , si la consulta es online te mandaré un documento para explicarte como valoraremos el progreso y las medidas.

Una vez hayamos realizado la primera visita te enviaré el plan nutricional ajustado a tus necesidades , gustos y estilo de vida en un plazo de una semana y tendrás un dosier con tu plan nutricional, recetas, recomendaciones de hábitos saludables, lista de la compra… etc

En las siguientes sesiones valoraremos el seguimiento,, cambiaremos el plan nutricional y os mandaré más recetas ajustadas a vuestros gustos y necesidades, así hasta llegar al objetivo que nos marcamos y que tú estés más cómodo/a.

 

Cargando ...